HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado venezolano a bala

El homicidio fue perpetrado a una cuadra donde ocurrió el atentado de la mañana, donde fue asesinado un sujeto que se movilizaba como parrillero en una moto y resultó herido el conductor.

El crimen en Santa Marta está imparable. Cuando el reloj marcaba las 9:50 de la noche del viernes, sicarios en moto perpetraron un segundo homicidio en menos de 12 horas en el sector oriente de esta capital, donde fue asesinado un mototaxista conocido como ‘el Flaco’.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jhonatan Muñoz Royero, un ciudadano venezolano, que al parecer se dedicaba a las labores de mototaxista en la zona, y recibió varios impactos de bala que le produjeron la muerte en el sitio del hecho.

El reciente viernes, los sicarios salieron hacer de las suyas en dos oportunidades, con más de 750 policías que se encontraban velando por la ‘seguridad’ de la ciudad durante el día sin IVA, sin embargo desconocidos en moto, asesinaron en horas de la mañana a un sujeto que se movilizaba como parrillero en una moto y dejaron herido al conductor en el barrio Timayuï 3.

Horas más tarde, cuando en la ciudad se cumplía el toque de queda para prevenir el contagio del Covid-19, luego del levantamiento del puesto de control instalado por las autoridades, en cabeza de Sandra Vallejos, Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, dos pistoleros nuevamente se tomaron el sector a eso de las 9:30 de la noche, en el sector de Alpes A, una cuadra antes del atentado de esta mañana y le dieron muerte a ‘el Flaco’, quien se movilizaba en una moto Bóxer negra con azul de placas DHX-88E, disparándole en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida sobre el asfalto.

 “Él iba en la moto y cuando vimos que dos hombres se le acercan en otra moto y le comienzan a disparar. El joven cayó y perdió la vida de forma instantánea. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza”, indicó un habitante de la zona.

Por su parte, la comunidad del barrio Timayuí y sus alrededores le hacen un llamado urgente al comandante de la Metropolitana, coronel Óscar Solarte y secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, para que pongan mano dura a estas bandas delincuenciales que mantienen una disputa por el territorio.

Unidades de la Policía Judicial que fueron reportados de la situación, se trasladaron al lugar de la acción criminal para recolectar información y pistas que permitan dar con el esclarecimiento del segundo ataque sicarial perpetrado en esta zona de la capital del Magdalena.

Personal del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía, arribó hasta el lugar para la inspección técnica a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más