Saint-Étienne se interesa en Luis Díaz

30

Esta temporada, Díaz ha disputado 2.666 minutos en 44 partidos (24 en Liga, 5 en Copa, 5 en Copa de la Liga, 8 en Europa League y 2 en Champions League) en los que ha logrado convertir 12 goles y ha realizado cinco asistencias.

Luis Díaz se ha destacado en su primera temporada en el fútbol del exterior. El extremo ha sido una de las grandes figuras del Porto, que lucha por conseguir el título de la Liga NOS, y, con sus goles y asistencias, se ha convertido en pieza clave del esquema de Sérgio Conceicao por lo que algunos equipos de las principales ligas de Europa estarían interesados en ficharlo para la próxima temporada.

Saint-Etienne es uno de los clubes que quisiera contar con el guajiro. Los franceses se encuentran negociando con los Dragones para fichar al delantero camerunés Vincent Aboubakar, que ha tenido poca participación esta temporada. No obstante, el equipo de Loira intentaría incluir al colombiano en la negociación, pero los portugueses no estarían dispuestos a cederlo.

“Además de Vincent Aboubakar, Saint-Étienne también quisiera recibir a Luis Díaz en préstamo. El entrenador Claude Puel aprecia las características del colombiano, pero este escenario se deja de lado, ya que el extremo es parte de las cuentas de Sérgio Conceicao para la próxima temporada”, informó el diario Record.

Esta temporada, Díaz ha disputado 2.666 minutos en 44 partidos (24 en Liga, 5 en Copa, 5 en Copa de la Liga, 8 en Europa League y 2 en Champions League) en los que ha logrado convertir 12 goles y ha realizado cinco asistencias. Desde la reanudación del fútbol en Portugal ha estado en cinco de los encuentros de su equipo.

Mientras tanto, el colombiano continúa trabajando con el Porto con el objetivo de conseguir el título de Liga. Su equipo se ubica primero con 70 puntos, seis más que el Benfica, a falta de cinco partidos. Su próximo reto será este domingo a las 3:30 p.m. (hora colombiana) cuando enfrenten en condición de local al Belenenses.

/ AFP

También podría gustarte