Sambueza, dispuesto a rebajar su sueldo

43

Sambueza estaría dispuesto a hacer una reducción de su sueldo para poder continuar en el club bogotano para la próxima temporada, que aún no tiene definido su formato de reanudación.

Fabián Sambueza ha sido una de las figuras de Independiente Santa Fe en el último año, sin embargo, su renovación todavía está en proceso debido a los altos costos del jugador argentino y la crisis económica que ha generado la suspensión de la Liga a causa de la emergencia sanitaria que vive Colombia por la pandemia del coronavirus.

Desde hace varios días, Eduardo Méndez, presidente del club cardenal, se encuentra tratando de retener al volante pero la diferencia monetaria seguía estando presente. No obstante, Sambueza estaría dispuesto a hacer una reducción de su sueldo para poder continuar en el club bogotano para la próxima temporada, que aún no tiene definido su formato de reanudación.

“En este momento la decisión la tiene Independiente Santa Fe. El jugador envió una contrapropuesta y le dijo a Santa Fe que estaba dispuesto a rebajarse el sueldo. Fue una buena propuesta, en palabras del jugador. Sambueza quiere quedarse en Santa Fe y entiende la situación. Los directivos están mirando si aceptan y si pueden pagarle. El jugador y su agente están esperando la decisión de Santa Fe”, informó ESPN.

Fabián Sambueza llegó a Independiente Santa Fe en junio de 2019 y en su primer año en el equipo rojo disputó 30 partidos, 29 en la Liga BetPlay y 1 en la Copa Colombia. El volante argentino además anotó 4 goles y realizó 9 asistencias.

Hasta el momento, los rojos tienen siete bajas confirmadas: Nicolás Hernández, Yohandry Orozco, Mauricio Gómez, Duván Sánchez, José Hugo Palacios y Federico Anselmo, mientras que Martín Payares, Javier López y José Moya regresan al club.

/ COLPRENSA

También podría gustarte