Robo, lo nuevo del caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

No paran las noticias sobre el escándalo que tiene que ver con Sebastián Villa y su supuesto maltrato físico hacia Daniela Cortés, expareja del jugador. Ahora es Gabriel Fortés, uno de los agentes del colombiano que trabaja con Rodrigo Riep y Martín Macazaga, quien se refiere a lo que ocurría entre la pareja.

Fortés fue más allá de las denuncias que ya se han venido conociendo en contra de Daniela. El empresario se refirió a un supuesto robo de la expareja en contra de futbolista de Boca Juniors.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Declaraciones de la mamá de Daniela Cortés ‘ayudarían’ a Sebastián Villa

“Llegamos a la casa de Sebastián, él guardó el millón de pesos (argentinos), yo me fui, y él tenía que hacer la operación al otro día (para comprar un auto). Después, hablando con Martín y con Rodrigo (los representantes), me cuentan que le faltaban 400.000 pesos y que se los había llevado Daniela, que esa noche se fue a Colombia”, contó Fortés.

Cabe recordar que en pasadas declaraciones la defensa de Sebastián Villa también se refirió a que la mujer acostumbraba a robarle dinero al jugador y lo amenazaba de diferentes maneras. Esto se une a lo dicho por Gabriel Fortés.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Daniela Cortés dice que Sebastián Villa “tiene contactos con sicarios”

Por el momento el caso no se ha resuelto todavía. Boca Juniors, club del futbolista colombiano, se encuentra a la espera de cualquier determinación de la justicia de Argentina para decidir si Villa se va o no del club.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte