Donarán ventilador mecánico al Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’

371

La entrega se hará hoy sábado a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del hospital.

El senador Honorio Henríquez y el diputado Jair Mejía donarán este sábado un ventilador para salvar vidas contagiadas por Covid-19 en el departamento del Magdalena. La entrega está prevista a las 2:00 de la tarde en el hospital Julio Méndez Barreneche.

La donación del Senador y el Diputado es un aporte para los magdalenenses en plena pandemia, teniendo en cuenta, que la cifra de contagiados por Covid-19 va en aumento y como consecuencia se derivan complicaciones respiratorias, que pueden ser atendidas por los ventiladores mecánicos.

“Estamos haciendo un aporte a la salud de los magdalenenses. El Senador Honorio Henríquez está comprometido con el Departamento y ha hecho una contribución importante para que el Hospital Julio Méndez Barreneche tenga un nuevo ventilador y pueda atender pacientes afectados por Covid” señaló el diputado Jair Mejía.

Por su parte, el senador Honorio Henríquez sostuvo “me abstengo de asistir personalmente a realizar esta entrega, sin embargo en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, me siento muy orgulloso de realizar este aporte con el que le expreso a los samarios y magdalenenses mi solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, y seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta comunidad que ha resultado tan afectada por esta pandemia”.

A la entrega del ventilador mecánico que será presidida por el diputado Jair Mejía, podrán asistir medios de comunicación de la ciudad.

También podría gustarte