Atlético Nacional desmiente interés por David Ospina

289

El arquero de la Selección Colombia es suplente del Arsenal de Inglaterra.

 

David Ospina es suplente del Arsenal y pocos minutos tiene en Inglaterra, lo que le haría buscar nuevo equipo en Europa pensando en el Mundial de Rusia 2018

 

Ante los rumores que llegaron desde Inglaterra sobre un posible regreso de David Ospina a Atlético Nacional, el conjunto antioqueño desmintió las versiones difundidas.

A través de un comunicado el equipo indicó que no han existido acercamientos para el retorno de Ospina y ratificó el respaldo a los arqueros Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas.

David Ospina es suplente del Arsenal y pocos minutos tiene en Inglaterra, lo que le haría buscar nuevo equipo en Europa pensando en el Mundial de Rusia 2018

 “Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores de la llegada del arquero David Ospina a la Institución, en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés. La información publicada por un diario londinense no es cierta, nuestros guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas continúan con el respaldo de Atlético Nacional para mantener su lugar en el equipo profesional.

A David Ospina, Verdolaga de corazón, que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia”, señaló el comunicado.

También podría gustarte