HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta vive el primer festival gastronómico virtual

Hasta este domingo 5 de julio, los samarios podrán disfrutar del primer festival de comida a domicilio de Santa Marta, que busca crear conciencia en los consumidores sobre la importancia de hacer sus pedidos directamente con los establecimientos, pensando en  el emprendedor y, por supuesto, en el consumidor.

Nada reemplazará jamás, la experiencia de visitar un restaurante y compartir una cena o un almuerzo de trabajo, una cita romántica o un reencuentro con amigos; sin embargo, la pandemia del Covid-19 ha obligado a buscar diferentes opciones para dinamizar la economía de los restaurantes de la ciudad, que hacen hasta lo imposible por mantenerse a flote.

Ante la llegada del virus, el cierre de un gran número de negocios fue inminente y muchos otros se han ido adaptando a los domicilios, comida para llevar o los menús empacados al vacío, con tal de brindar la mejor experiencia para disfrutar en la comodidad de su hogar.

Fue así como evolucionó la idea de ‘A La Carta Delivery Fest’, cuando un colectivo de jóvenes samarios notó que en medio de la crisis causada por la pandemia, las grandes Apps de domicilios se quedaban con un alto porcentaje de las utilidades de los restaurantes sin la más mínima consideración.

“Queremos llevar a cabo varias ediciones de este festival de comida a domicilio mientras tengamos que permanecer en cuarentena, para hacer más llevadera esta situación que nos ha tomado a todos por sorpresa y que nos tiene con mucha incertidumbre”, comenta uno de los organizadores del festival.

Si bien, ‘A La Carta Delivery Fest’ en su primera edición tiene como protagonistas 21 de las mejores hamburguesas de la ciudad, promete en sus próximas ediciones traer comida típica local, pizzas, sushi, postres, mariscos y un sinfín de opciones para que pidan a domicilio directamente a los establecimientos y disfruten en sus hogares.

Para conocer más, los comensales deben ingresar a la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest, donde podrán ver todas las opciones participantes, debajo de cada foto encontrarán una breve descripción del producto, la información de contacto del establecimiento, así como sus horarios de atención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más