HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Comparte lo que somos’, a pocos días de cierre

Solo 4 días quedan para el cierre de inscripciones de la convocatoria ‘Comparte lo que somos’, del Ministerio de Cultura, que entregará recursos para apoyar al sector durante la emergencia sanitaria, como una acción de reconocimiento a la cultura en los territorios colombianos.

Los artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales interesados en participar deben hacerlo antes del 9 de julio a través de la plataforma comparte.mincultura.gov.co. Para personas naturales, se entregarán 8.000 incentivos de $1’500.000 cada uno y las personas jurídicas pueden presentar sus proyectos para acceder a un máximo de $20 millones por organización.

“Hoy más que nunca, la cultura es ese ‘abrazo’ de esperanza nacional que todos necesitamos. Por eso, esta convocatoria tiene como objetivo exaltar la importancia de las artes, la cultura y el patrimonio como herramientas de cohesión social, a través de los procesos de formación, creación y circulación”, precisó la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.

‘Comparte lo que somos’ reconoce el papel de quienes se esfuerzan desde la creatividad, los saberes ancestrales y la libertad de la imaginación, para construir vínculos solidarios y hacerle frente a esta nueva coyuntura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más