HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de en Timayuí es una venganza

Según la Policía, la víctima mortal había salido de la cárcel hace 4 meses, y tenía anotaciones por homicidio y porte ilegal de armas.

Una comisión de investigadores de la Sijín y Sipol adscritos a Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con el CTI de la Fiscalía que trabajan para esclarecer el ataque sicarial en el que murió Víctor Alfonso Rodríguez Camelo, de 33 años de edad, y resultó herido el mototaxista Víctor Alfonso Silvera González, conocido como ‘Carril’ que transportaba a la víctima fatal, quien según los peritos judiciales pudo ser asesinado por una venganza personal, teniendo en cuenta que había salido de la cárcel hace 4 meses, y tenía anotaciones por homicidio y porte ilegal de armas.

Así lo dejó entrever el comandante de la ‘Metro’, coronel Óscar Solarte Castillo “Se presentó un caso en el barrio Timayuï, la informacion que tenemos es que la víctima purgó una pena por el delito de homicidio y había salido de la cárcel hace algunos meses.  Estamos en verificación de los móviles, seguramente se podría tratar de una situación personal de venganza –preliminarmente hablando- pero estamos en la investigación que coordinaremos con la Fiscalía General de la Nación”.

Por otro lado, según lo informado por la Policía Judicial, el crimen tendría relación con el otro ejecutado el pasado domingo en un sector del Once de Noviembre, en contra Roque Javier Castro de Alba, alias ‘el Chavo’, desmovilizado y supuesto integrante de ‘los Pachencas’, que administraba una carnicería por el mismo sector. Sin embargo, permanecen adelantando las investigaciones para verificar si estos obedecen a los mismos motivos.

Hay que recordar, que el atentado sicarial se produjo a eso de las 10:15 de la mañana del viernes en la manzana K casa 14, cuando, al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color gris interceptaron al mototaxista y su pasajero, y el que se transportaba como parrillero sacó un arma  y le disparó indiscriminadamente, dejando sin vida a ‘Víctor’ en el lugar del hecho.

Por su parte, el sujeto conocido como ‘Carril’ fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales, donde el personal médico informó que presentó una herida por arma de fuego a la altura de la espalda del lado izquierdo, de allí fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue intervenido para extraer el proyectil y continúa recuperándose.

Durante las investigaciones preliminares, las autoridades pudieron conocer a través del lesionado, que el presunto responsable sería un sujeto conocido como alias ‘Yoyó’, quien había sido capturado en Ciénaga, debido a que hacía parte del grupo ‘los Pachencas’ como sicario y el cual reside por el sector de Colinas del Río. Se supo que, las autoridades adelantan las correspondientes averiguaciones para dar con la ubicación y captura de los responsables de esta acción criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más