HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a los dos presuntos violadores

Los sindicados del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado fueron presentados en audiencia pública ayer.

Tras avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, ayer un juez con Funciones de Control de Garantías tomó una decisión correspondiente a las dos personas capturadas en los municipios de El Retén y la Zona Bananera, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Se trata de Deibis Estrada Beltrán, de 22 años de edad y Juan Romo Fernández, de 32 años, quienes fueron presentados ante un juez que los notificó con medida de aseguramiento en centro carcelario por los hechos ocurridos.

Cabe recordar que como se informó en la edición de ayer, los sindicados fueron capturados en operativos aislados mediante la Operación ‘Atenea’, contra los abusadores de niños niñas y adolescentes y proxenetas desarrollada por la Policía Magdalena.

La primera diligencia fue desarrollada en vía pública del barrio San Miguel, en el municipio de El Retén, en donde los investigadores de la Policía, interceptaron a Estrada Beltrán,  a quien le notificaron que estaba solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Retén- Magdalena, tras los hechos ocurridos en el mes de junio del 2019, en el municipio de El Retén, donde presuntamente habría abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de una menor de 13 años, a quien según la denuncia este hombre aprovechándose de la cercanía don la familia, mediante engaños y amenazas la llevaba hasta su casa para cometerle los abusos.

De igual forma,  Romo Fernández, de 32 años de edad fue capturado en el barrio El Pradito del Corregimiento de Sevilla en la Zona Bananera, tras ser solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal  de Remolino, Magdalena, por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, en hechos ocurridos en el mes de diciembre del 2019, en el mencionado corregimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más