Accidentes dejaron dos personas heridas

235

Dos personas resultaron considerablemente heridas en accidentes de tránsito registrados en el sector de Los Almendros y Curinca, perímetro urbano de esta capital.

Información suministrada por testigos del caso,  el primero percance vial se produjo en el sector de Curinca, cuando la víctima identificada como Luis Miguel Tabera se encontraba parqueada en una motocicleta y por razones desconocidas fue embestido abruptamente por un vehículo; impacto que lo lanzó a varios metros, causándole lesiones en su cuerpo.

Sin perder tiempo, el afectado fue auxiliado por testigos y llevado en un taxi hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, quienes indicaron que registró un trauma en pelvis, pierna y tobillo.

El segundo accidente  de tránsito se produjo en la carrera 19 con calle 12 del barrio Los Almendros, momento en que Cristián Díaz se movilizaba por el sector y fue arrollado presuntamente por un vehículo particular que lo dejó tendido sobre el asfalto, ocasionándole trauma y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, el afectado fue llevado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la misma clínica, donde recibió la atención de los especialistas y fue dado de alta tras no registrar lesiones de gravedad.

También podría gustarte