HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano murió electrocutado

El hombre trataba de devolverle el fluido eléctrico a una vivienda del sector en el que sufrió el accidente.

Momentos de pánico y alteración se vivieron ayer en el barrio 5 de febrero de Ciénaga, luego que un hombre que se encontraba realizando unas maniobrar encima de un poste de luz, se quedara ‘pegado’ en los cables de alta tensión.

Se trata de José Antonio Vásquez, de 45 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien llegó pasadas las 12:00 del mediodía hasta los sectores de la calle 18C con carrera 34A, del barrio en mención para ganarse unos cuantos pesos, que le costaron la vida.

LOS HECHOS

Testigos del lamentable suceso manifestaron que ‘Kakure’, como era conocido popularmente, fue contratado para realizar una conexión fraudulenta de energía, pero cuando realizaba las maniobras en el poste, tocó uno de los cables de manera involuntaria y recibió una fuerte descarga que lo dejó inconsciente en la cima.

Al ver lo que había ocurrido, algunos vecinos subieron a auxiliarlo para bajarlo, pero al realizar esta acción, este cayó sobre el techo de una terraza y posteriormente al suelo propinándose un fuerte golpe junto a uno de los rescatistas improvisados.

El venezolano fue llevado hasta un centro asistencial de Ciénaga, pero allí según el reporte de los médicos este ingresó sin signos vitales. A la clínica llegaron minutos después uniformados de la Sijín a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, de donde hoy será retirado por sus seres queridos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más