HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los balazos y murió

Según el último reporte médico entregado por el Hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital, el joven Cristian Julio Robles, de 18 años, quien habría sido baleado el pasado viernes en la noche en el sector de Bastidas, murió luego de batallar por su vida en la Unidad de Cuidado Intensivo a consecuencia de tres heridas ocasionadas con arma de fuego.

En hechos que aún siguen siendo materia de investigación por parte de la Policía, el  hoy occiso había resultado gravemente herido tras un atentado a bala en el barrio en mención, cuando este estaba en plena vía pública; se conoció que los proyectiles le impactaron en el tórax y su cabeza en dos oportunidades.

Fue así como, los galenos de turno confirmaron su deceso este domingo en horas de la tarde luego que Cristian sufriera un paro cardiorrespiratorio a raíz de la gravedad de sus heridas. Aunque el joven había sido estabilizado su estado de salud se complicó con el pasar de los días hasta perder la batalla contra la muerte.

Según la información suministrada por residentes de la zona, la víctima se encontraba en plena vía pública del barrio Bastidas, cuando fue atacada por desconocidos a bordo de una motocicleta siendo el parrillero el que desenfundó el arma y cometiera el homicidio.

Este crimen, al parecer, no tendría connotación alguna con los homicidios perpetrados en los últimos días en Timayuí, toda vez que, esta persona no presentaba anotaciones judiciales se cree que el atentado estaría relacionado con temas personales, sin embargo, este hecho no fue confirmado por la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más