HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las vainas de mi apá’, pronto en Telecaribe

Christian Gómez, protagonista de la sección de humor ‘Las vainas de mi apá’.

Por
MÓNICA
PIMIENTA MEDRANO

Christian Gómez, hijo del desaparecido humorista Darío Gómez, protagonista de la sección de humor ‘Las vainas de mi pueblo’, ha creado al igual que su padre, un espacio humorístico, que tendrá cabida en el nuevo show de Juanda Caribe, el cual será estrenado a las 8:30 de la noche, el próximo sábado 18 de julio por Telecaribe.

Este espacio o sección de humor lleva por nombre ‘Las vainas de mi apá’, aplicándose el adagio popular: ‘Hijo de tigre sale pintao’.

“Las vainas de mi apá consiste en un homenaje que se le quiere hacer a ‘Las vainas de mi pueblo’, ese espacio que nos dio tantas risas con la idiosincrasia costeña y la idea es esa, hacerle un homenaje a estos personajes de nuestra costa campesina, de nuestra región del Magdalena, a propósito, que el personaje principal lo interpretó mi papá, quien nació en El Difícil, Ariguaní.  Es un homenaje póstumo  y traerlo en estos nuevos tiempos para recordarlo, con sus cuentos llenos de picardía y exageraciones que  nos hacían reír tanto. Yo tenía esta idea de hacerle este homenaje a mi papá desde siempre,  y ahora se presentó la oportunidad de cumplirlo en el nuevo show de Juanda Caribe”, manifestó Christian Gómez, quien estudió Dirección de Radio y  Televisión en la Universidad Autónoma del Caribe.

Explicó que el libreto como tal lo hace Juanda Caribe con base en  aspectos de la vida cotidiana, llevándolos a una exageración con picardía y mucho humor, especialmente sobre cosas que estén pasando en la actualidad pero que cause risa.

El joven artista, precisó que con este proyecto se busca romper el esquema en cuanto a los tiempos que estamos viviendo. “Estamos viviendo una época  muy complicada, por la pandemia hay mucho estrés, preocupación, pánico, y queremos de una u otra manera, romper el esquema, trayendo alegría, reuniones familiares con  su debida distancia social, muchas risas y felicidad a todo el Caribe y a todos  los que vean el programa, esas son las expectativas que tenemos, queremos llegar a todas las casas de la región Caribe colombiana”, afirmó.

Y sobre la importancia que se le ha dado al humor en esta región expresó que: “El humor en el Caribe es sano y necesita ser más valorado y reconocido. Muchos humoristas le han dado un valor a nivel nacional e internacional, en el caso de Joselo de Colombia, Juanda Caribe. Sin embargo, es un humor que necesita ser valorado más a nivel mundial”.

Y el consejo de Christian Gómez en estos tiempos de confinamiento para todos  los magdalenenses es: “Tener un poquito de conciencia. Cuidarnos es nuestra responsabilidad y nuestro deber en estos momentos y dejemos de ver tantas cosas negativas, eso trae estrés, depresión. Tratemos de sacar de esto algo positivo, a tener una nueva vida, querer más a los nuestros, aprender a vivir en familia. Disfrutar de cada cosa mínima. Gozar de esos momentos pequeños. De expresar más amor, llevar más alegría  y confiar en Dios de que esto va acabar pronto en el nombre poderoso de Jesús”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más