Mototaxista chocó y dejó a la pasajera abandonada

195

La mujer sufrió múltiples politraumatismo por lo fue trasladada a la clínica Bahía, mientras que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga.

Aunque la accidentalidad ha disminuido en Santa Marta debido a las medidas adoptadas por el Distrito para la lucha por la pandemia generada por la Covid-19, la imprudencia al frente del volante está lejos de desaparecer.

Como ejemplo de ello, un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en el noroccidente de la esta capital, cuando una moto protagonizó una abrupta caída, cuando al parecer era perseguida por agentes de tránsitos.

En el hecho resultó herida Mónica Gómez,  quien iba como parrillera en el vehículo de placas VPU 08E el cual era utilizado para labores de mototaxismo. El incidente se presentó en la avenida Libertador con carrera 27.

Según testigos el conductor de la moto intentó darse a la fuga de un retén para evitar la inmovilización del vehículo y la posterior multa, por lo que se inició una persecución, indican que cuando el hombre transitaba a toda velocidad por el lugar antes mencionado chocó con un automóvil.

La peor parte la llevó Mónica quien iba como pasajera sufriendo varios golpes de gravedad, laceraciones, pero además quedando inconsciente en el lugar por varios minutos antes de ser auxiliada.

Cabe señalar que una vez se presentó el hecho las autoridades y algunos conductores que presenciaron el hecho reportaron casi que inmediato el aparatoso accidente por lo que una ambulancia logró llevar a la mujer hasta la clínica Bahía donde se recupera de los múltiples politraumatismo que sufrió como consecuencia de la violenta caída.

Así mismo, el conductor de la moto de placas VPU 08E se dio a la fuga burlando el operativo de seguridad implementado por las autoridades, además de abandonar a la mujer que quedó tendida sobre el pavimento.

 

También podría gustarte