HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡TRAGEDIA EN TASAJERA! 7 personas calcinadas y más de 50 heridas: Alcalde de Puebloviejo

Desde tempranas horas del día, la tragedia se apodera del departamento del Magdalena, con el volcamiento y posterior explosión de un camión tipo cisterna, que transportaba combustible, en la vía Ciénaga – Barranquilla a la altura del corregimiento de Tasajera.

TAMBIÉN PUEDES VER: EN VÍDEO: Más de 50 personas heridas dejó incendio de camión en la vía que comunica Ciénaga con Barranquilla

Hasta el momento, los últimos reportes desde el lugar de los hechos hablan de 7 muertos y más de 50 heridos, trasladados hasta el Hospital San Cristóbal, de Ciénaga.

El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, confirmó la información y además, manifestó que los heridos serán trasladados a la ciudad de Barranquilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se conocen las identidades de heridos en Tasajera

“Muy temprano, coordinamos con el Secretario de Salud Departamental que está también en el sitio con nosotros, brindándonos el apoyo y haciendo las conexiones con el vecino departamento del Atlántico”, dijo el mandatario a un medio de radio nacional.

Fabián Obispo agregó: “Afortunadamente, los bomberos lograron apagar el fuego a tiempo. También se quemaron 8 motocicletas que estaban al lado y creemos que son de las personas con las heridas más comprometedoras”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El camión no explotó y hubo robo de combustible: Concesionaria vial

NOTICIA EN DESARROLLO…



NOTICIA EN DESARROLLO…

CORTESÍA: REDES SOCIALES

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más