Dos años después, Petro dice que desconoce a Iván Duque como presidente

162

Dos años después de las elecciones presidenciales, el senador y excandidato Gustavo Petro, aseguró que desconoce a Iván Duque como el presidente de la República, porque en su criterio y de acuerdo a recientes denuncias, el hoy mandatario se habría robado las elecciones con la compra de votos, por lo que anunció que interpondrá acciones judiciales en el exterior.

Así lo señaló Petro en las últimas horas en sus redes sociales y al participar en un charla, junto al senador Gustavo Bolívar, en la cual, según él, se presentaron irregularidades en las elecciones de junio del 2018 en cuanto a compra de votos y se careció de una veeduría del software de la Registraduría en los comicios.

Según el senador Petro, “apareció la mafia y con su dinero untado de sangre de líderes sociales compró masivamente a unos y a otros. Duque ganó solo con el fraude y las pruebas están en los nuevos audios que su amigo el fiscal Barbosa buscó rápidamente esconder”.

Indicó además que “Colombia Humana no reconoce la legitimidad del actual presidente de Colombia ni su fórmula vicepresidencial también hundida hasta el fango en evidentes nexos con el narcotráfico”.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte