HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recuperan espacio público invadido por talleres callejeros

La Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Dirección de Asuntos Policivos, la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP), la Policía Metropolitana de Santa Marta y las carteras de Movilidad y de Seguridad, recuperaron 42 metros cuadrados de espacio público que eran utilizados por particulares.

Al respecto, el director de Asuntos Policivos y Regulación de Espacio Público, Rafael Noya Viana, manifestó: “Iniciamos haciendo control en el barrio La Paz, nos desplazamos posteriormente por todo el sector de El Rodadero y la Quinta Avenida, recuperamos aproximadamente 42 metros cuadrados de espacio público que era usufructuado por talleres de vehículos, talleres de soldadura; también vimos zapaterías que tenían como unas chozas en todos los andenes”.

Asimismo, se conoció que estos controles se vienen intensificando en las tres localidades de la ciudad de Santa Marta, debido a las denuncias que hace la comunidad sobre la invasión de calles y andenes, así como de aglomeraciones en algunos puntos de la ciudad.

Por su parte, Adolfo Bula Ramírez, secretario de Gobierno, aseguró: “Hicimos presencia en toda la entrada principal del barrio de La Paz, hay muchas quejas de la gente, que se aglomeran las personas en torno a las grandes superficies que hay ahí; entonces hicimos una labor de control, de exigencia de los protocolos de bioseguridad, y avanzamos mucho en eso, haciendo una labor que combina la disuasión y la labor pedagógica”.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más