HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Vergara en America’s Got Talent

La barranquillera Sofía Vergara hará parte de la temporada número 15 del programa concurso America’s Got Talent, que se podrá ver en Colombia desde este 8 de julio a las dos de la tarde.

Será uno de los estrenos del Sony Channel para América Latina, donde la actriz y presentadora colombiana hará parte del jurado de este concurso.

La mesa de jueces estará repleta de estrellas, el creador y productor ejecutivo Simon Cowell al igual que el comediante Howie Mandel. La aclamada actriz y superestrella internacional Sofía Vergara se une como nueva juez esta temporada junto al ícono global de la moda Heidi Klum. Terry Crews regresa como anfitrión.

Con el programa abierto a actos de todas las edades, America’s Got Talent presenta una impresionante variedad de cantantes, bailarines, comediantes, contorsionistas, impresionistas, magos, ventrílocuos y estrellas, todos compitiendo por ganar los corazones de Estados Unidos y un premio de un millón de dólares.

America’s Got Talent es un show creado por Simon Cowell y es coproducido por Fremantle y Syco Entertainment. Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son los productores ejecutivos.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más