Hassam y Freddy Beltrán: Primeros ganadores de ‘Mano a Mano’

99

Este fin de semana inició el ‘Mano a Mano’, una nueva alternativa de entretenimiento, de acceso gratuito, que cuenta con la participación de algunos de los más reconocidos humoristas del país.

Se trata de batallas, ‘Mano a mano’, entre estos talentosos comediantes que en su primera emisión dejó como ganadores a Hassam y Freddy Beltrán, quienes ya tienen su puesto asegurado en la semifinal.

Las próximas dos batallas tendrán lugar el domingo 12 de julio, se enfrentan Lokillo contra Diego Camargo y Carolina Cuervo contra Tato Devia, mientras que la gran final se disputará el próximo domingo 26 de julio.

Este primer ‘Mano a Mano’, realizado el pasado 5 de julio, contó con cerca de un millón de visitas en www.cervezapoker.com donde se emiten estas batallas de acceso gratuito.

Después del enfrentamiento de la primera batalla, los comediantes que salieron victoriosos fueron Hassam y Freddy Beltrán. Alejandra Azcárate los llevó al límite en una batalla llena de risas y carcajadas. Los ganadores se enfrentarán el domingo 19 de julio para definir quién de ellos llegará a la final.

Cada comediante representó a una fundación, las apadrinadas por Antonio Sanint y Marin (Global Humanitaria y Fundación Ángeles dejando Huellitas) se llevaron un premio de consolación, mientras las apadrinas por Hassam y Freddy Beltrán (Fundación Jerónimo soy muy Feliz y Fundación Ana Restrepo del Corral) ganaron el premio monetario de esta batalla y pasan a siguiente ronda junto a sus comediantes.

BOGOTÁ, (Colprensa).

También podría gustarte