HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mensaje de solidaridad del Presidente Duque

“Es realmente una situación dolorosa, estamos trabajando con todo el equipo de INVIAS, la Dirección de la Policía de Transporte, con todo el equipo de socorristas, con todo el equipo de ayuda, pero, obviamente, el mensaje es de solidaridad con las personas que perdieron sus seres queridos en este siniestro”, dijo el mandatario en  la entrega de la ampliación de la Autopista Norte a Bogotá.

Las autoridades informaron que en la mañana de este lunes  que un camión que transportaba combustible explotó cerca del peaje de Tasajera, Magdalena, luego de que se volcara por razones aún desconocidas. Varias que estaban alrededor de donde ocurrió el accidente murieron y otras están heridas.

Según la Policía, las autoridades trataron de persuadir a los ciudadanos  para  que evitaran acercarse al vehículo, pero  muchos de ellos no hicieron caso a las autoridades debido a que querían sustraer el combustible del camión volcado.

La ampliación de la Autopista Norte a Bogotá beneficiará a más de 10 millones de personas residentes en la capital y en los municipios cundinamarqueses de Chía, Cajicá, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá, entre otros, y tuvo una inversión de $177.697 millones.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más