HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mano dura a infractores que no cumplen medidas, en Ariguaní

Este fin de semana, el secretario de Gobierno de Ariguaní, César Peñaranda, y la Policía Nacional, por directriz del alcalde Municipal, David Farelo Daza, realizaron vigilancia y seguimiento a las denuncias de violaciones de las medidas decretadas para prevenir el contagio del Covid-19 en esta jurisdicción.

Sin embargo, algunas personas, como viene ocurriendo en otros municipios y ciudades de la región y el país, no quieren acatar las medidas poniendo en riesgo sus vidas y la de sus seres queridos, al estar participando de fiestas y transitando por el casco urbano de dichos municipios.

En total, fueron 18 fiestas intervenidas en distintos lugares de la cabecera municipal del municipio de Ariguaní, en las que se incumplieron las medidas de Ley Seca; además, varias motocicletas fueron retenidas por incumplir el toque de queda.

“Desde la Alcaldía Municipal seguiremos haciendo presencia y cumpliendo con nuestro deber de coadyuvar a proteger la vida de los ariguanenses y comunidad en general, pero es claro que la comunidad también tiene que poner de su parte”, destacó el secretario de Gobierno, César Peñaranda.

Por su parte, el alcalde David Farelo, indicó: “Seguiremos con estos operativos de manera más rigurosa, ya que la situación de riesgo ha aumentado por casos positivos en municipios vecinos y la única forma de prevenir la llegada del Covid-19 a nuestro municipio sería cumpliendo con las medidas de prevención”.
El mandatario agregó: “La idea nuestra no es generar molestias, sino ayudarles a preservar la vida. La gente se queja si uno actúa y si no actuara entonces estarían molestos, porque los funcionarios no hacen nada. Muchos no piensan en el riesgo que estamos viviendo todos a nivel mundial y creen que el Covid es un juego y ojalá no nos toque”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más