Novomatic Gaminator Juegos Online

Lalo Ebratt: figura en los principales listados musicales

36

Sus colaboraciones con destacados artistas de varios géneros musicales le han permitido hacerse a un nombre a nivel internacional.

El cantante samario de música urbana Lalo Ebratt ha conseguido en los últimos tiempos colarse en los primeros puestos de las listas de éxitos musicales y considera que la clave para lograrlo ha sido ser “versátil” y colaborar con artistas de múltiples géneros.

“Creo que lo más importante es ser muy versátil y tolerante con todos los géneros. Los colombianos crecemos en una tierra multicultural, es un lugar muy colorido literalmente y somos muy alegres. Esa personalidad la llevamos a todos lados porque somos echados para delante”, detalló el artista en entrevista con EFE.

Juanes, Tini, Belinda, Sebastián Yatra, Reik, J Balvin y Lola Índigo son algunos de los artistas con los que ha trabajado en los dos últimos años, cultivando así muy buenas cifras y dándose a conocer más allá de las fronteras de su Colombia natal.

En el proyecto de Lalo Ebratt tienen un peso muy destacado las colaboraciones, en las que se adentró gracias a su capacidad de aprendizaje y su curiosidad por diferentes ritmos y sonidos.

“Lo que más le llama la atención al público, creo que es la facilidad con la que puedo entrar en cualquier género musical, eso hace que sea un reto y se genere una expectativa”, agregó.

Otro de los elementos reconocibles de Ebratt, nacido en Santa Marta en 1993, es su particular estilo lleno de colores, prendas extravagantes, peinados muy variados y complementos abundantes.

Y es que arriesgarse a la hora de vestir siempre ha sido parte de él y algo que quiere proyectar en sus seguidores, un objetivo que está logrando con frases como “vomitando flow”, un lema que utiliza continuamente el cantante.

“Yo creo hay que ser frescos a la hora de vestir y tener en cuenta un poco lo que quiere la gente, pero también liderar y reinventarse. Lalo Ebratt se convirtió en un ‘lifestyle’ y eso que ha pasado ha sido muy orgánico. La gente ha querido adoptar mi estilo y tiene un buen mensaje, está chévere”, manifestó el artista.

El particular “look” de Ebratt también se refleja en su último lanzamiento, “La Presión”, una canción junto a Manuel Turizo que combina un beat pegadizo con una letra cantable y un videoclip animado y colorido en el que Turizo y Ebratt se convierten en personajes que luchan por el amor de Violet, la protagonista.

El video ya acumula más de 7,3 millones de visualizaciones en YouTube. “Yo creo que la gente lo está recibiendo muy bien porque tiene ese equilibrio entre el romance, el flow, lo sexy y lo colorido. Hay un balance entre cada cosa y se puede tanto dedicar como meter en cualquier playlist o bailar la canción en la discoteca”, expresó el samario.

“La Presión” y su repercusión son una clara representación de lo que es Ebratt: un joven muy creativo que sabe hacer lo que quiere pero también analizar lo que la gente desea ver y escuchar.

Desde muy pequeño hacía canciones con sus amigos de manera casera y ahora están llegando las colaboraciones que siempre soñó. Además, sabe que todavía quedan muchas por venir. El artista cree que el “freestyle” con el que comenzó a adentrarse en la música lo entrenó muchísimo para ser rápido y efectivo en el estudio, por lo que ahora puede concentrarse más en añadir cada vez más detalles.

“Estoy satisfecho por el trabajo y el sacrificio. También estoy soñando mucho más grande y no dejo de sorprenderme. Creo que es clave cada sueño y cada logro hacerlo como la primera vez: con hambre y con ganas”, concluyó.

/EL UNIVERSAL-EFE

También podría gustarte