HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fenoco aporta para mitigar impactos por ola invernal

Voluntarios de los organismos de socorro recibieron chalecos y otros elementos por parte del representante de la compañía Fenoco.

 

La compañía ha destinado más de 600 horas de maquinaria amarilla en aras de reducir el riesgo de inundaciones, que podrían afectar cerca de 3.000 viviendas del área de influencia directa del corredor férreo.

 

Ante el recrudecimiento de las lluvias en los últimos días, la compañía Fenoco se suma a los esfuerzos de las autoridades en la prevención y atención de los desastres aportando elementos y herramientas a los organismos de socorro.

Es así como se entregaron varios chalecos y otros insumos a los miembros de los organismos de socorro en los municipios de Zona Bananera, Aracataca, Fundación, Algarrobo y Bosconia, personal que atiende las emergencias producto de la ola invernal que azota gran parte de la región. Ese aporte de Fenoco corresponde al compromiso de la compañía con las comunidades en las zonas de influencia donde opera.

Es válido mencionar también que con el fin de reducir los impactos de las fuertes lluvias, Fenoco ha destinado además más de 600 horas de maquinaria amarilla en aras de reducir el riesgo de inundaciones, que podrían afectar cerca de 3.000 viviendas del área de influencia directa del corredor férreo.

Particularmente, los trabajos adelantados con la maquinaria se han enfocado en el mantenimiento de canales y el apoyo a la construcción de diques, esto con el fin de prevenir desbordamientos de ríos, quebradas y canales.

Voceros de la compañía reiteraron el compromiso social con las poblaciones e indicaron que desde Fenoco se continuará trabajando por el desarrollo del país, pensando en el bienestar de las comunidades y velando por su seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más