David Ospina regresó a entrenamientos

32

Ospina y sus compañeros tendrán un día más de preparación antes del juego del miércoles frente a Genoa por la fecha 31 de la Serie A.

David Ospina trabajó con normalidad luego de cumplir con unos días de descanso tras el golpe sufrido hace unas semanas en el partido ante Atalanta, que lo obligó a salir del partido con un corte en la cabeza.

Napoli informó que el portero colombiano “realizó parte del trabajo en grupo y parte del personalizado” durante la jornada de entrenamiento, luego del juego ante Roma en el que no fue convocado, aunque asistió al estadio para acompañar a la plantilla que ganó 2-1.

Ospina y sus compañeros tendrán un día más de preparación antes del juego del miércoles frente a Genoa por la fecha 31 de la Serie A. El arquero podría ser convocado dependiendo de la evolución del golpe, que no representó ninguna complicación tras los exámenes médicos.

El triunfo ante la Roma le permitió a Napoli subir al quinto puesto de la liga italiana con 48 puntos, obteniendo cupo directo a la Europa League y quedando a 15 unidades de Atalanta para pensar en Champions.

También podría gustarte