HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asciende a 10 las víctimas fatales de la tragedia en Tasajera

Luego del incendio de un camión cisterna que transportaba combustible, en el que 49 personas resultaron heridas y 7 fallecieron en el instante, se confirma la muerte de tres lesionados que eran atendidos en centros asistenciales de Santa Marta, que eleva la cifra a 10.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Ariza, estudiante de 17 años, quien recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe de esta capital.

Asimismo, Adolfo León Carranza Rada, de 20 años, de oficio pescador, quien había sido remitido desde el hospital San Cristóbal de Ciénaga al ‘Julio Méndez Barreneche’ de la capital del departamento del Magdalena.

Por otra parte, en la Clínica Atenas, de Barranquilla, perdió la vida un hombre cuya identidad no fue revelada, pero de la que se supo que presentaba quemaduras de alto nivel en su cuerpo.

La cadena BLU Radio publicó en su página web: “Tenemos quince pacientes críticos en Barranquilla y tres en Baranoa. Son hombres entre los 16 y 45 años con quemaduras muy graves en cara, cráneo, tronco”, explicó el secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza, quien confirmó la muerte del hombre en la Clínica Atenas.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más