Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Lo que les dijo el conductor

11.500

El hombre salió del vehículo y se alejó del lugar para revisar sus heridas cuando observó la llegada de varias personas que pretendían recoger algo del combustible que brotaba del camión.

 “Él le decía a la multitud que llegó que no se metieran, que no se acercaran porque era gasolina. No hicieron caso y tampoco le hicieron caso a los policías que estaban aquí. Cuando se pusieron a manipular la batería y estaban rompiendo el tanque para sacar el combustible, estalló. Ahí fue cuando pasó toda la tragedia”

LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE

5950 galones de gasolina llevaba el camión cisterna accidentado.

Sin embargo, en diálogo con Semana Noticias, el conductor Manuel Cataño reiteró su versión y dijo que alertó a la gente de no sacar el combustible del camión.

“Cuando vi al animal, traté de hacer lo posible por esquivarlo, pero me ganó el camión. Todo hubiera quedado así, la empresa habría mandado a recoger el combustible, si ellos no hubieran llegado a hacer eso”, dijo en diálogo con Vicky Dávila.

IMÁGENES DE TERROR

Varias fotos y videos inundaron las redes sociales este lunes alertando de la gravedad del hecho, Justo esas imágenes han permitido reconstruir lo ocurrido, ya que previo a la explosión se ve a varias personas cerca al camión cisterna tratando, al parecer, de extraer el combustible.

Se ha dicho que estas personas viven en su mayoría en el corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo, una zona altamente vulnerable por las condiciones de pobreza de la población.

En las imágenes además se percibe a un par de policías que están en la zona del accidente y se ha cuestionado que no hubiera una acción eficaz para evitar que se acercaran al camión.

Sin embargo, el concesionario de la Ruta del Sol, que opera dicha vía, indicó que la comunidad impidió que la policía acordonara el lugar y que cada vez llegaban más personas a extraer el combustible.

También podría gustarte