HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a dos amigos a bala

El hecho, catalogado como un acto irresponsable, ocurrió en el barrio 20 de Julio, sobre la calle 4 con carrera 16D, cuando el presunto agresor en medio de tragos, presuntamente intentó hacer varios disparos al aire.

En medio de una celebración entre un grupo de amigos, dos hombres resultaron considerablemente heridos tras ser impactados por proyectiles de arma de fuego, la noche del domingo en el barrio 20 de julio, zona norte de la capital del Magdalena.

Se supo, por medio de agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que los afectados fueron identificados como Kevin David Mier Vega y Luis Alfonso Cervantes, quienes lograron ser conducidos a una clínica privada de la ciudad, donde uno de ellos fue dado de alta.

El hecho, catalogado como un acto irresponsable se produjo alrededor de las 9:50 de la noche, a la altura de la calle 4 con carrera 16D, donde el grupo de amigos se encontraban departiendo, ingiriendo licor y uno de los integrantes de la celebración sacó un arma de fuego para presuntamente hacer tiros al aire.

Al percatarse de la situación y de la alteración de orden pública que esto generaría, intentaron detenerlo, sin embargo las cosas se tornaron de claro a oscuro, y en medio del forcejeo de dos jóvenes con la otra persona que portaba el arma de fuego, resultaron impactos en diferentes partes del cuerpo.  “Los muchachos lo agarraron para que no hiciera los tiros al aire, pero el otro accionó el arma y los hirió”, contó un testigo.

Los afectados fueron trasladados de emergencia hasta la clínica Bahía,  donde según las autoridades recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro. Uno de los lesionados fue dado de alta en horas de la mañana de ayer, debido a que no registró heridas de complejidad.

Ante lo ocurrido, unidades de la Policía Metropolitana adscritos al Cuadrante se trasladaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las correspondientes averiguaciones del caso, así como establecer la identidad del sujeto que de manera irresponsable presuntamente accionó el arma de fuego en el aire, dejando dos de sus allegados lesionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más