HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 70 panelas de de marihuana ocultas en una encomienda

En total fueron halladas 70 panelas con estupefaciente distribuidas en 3 cajas, según el reporte de las autoridades.

Según lo manifestado por los investigadores del CTI y la Policía las autoridades ya sabían dónde buscar el cargamento de droga, debido a la información brindada por la red apoyo y confirmada por agentes especializados,  por ello cuando llegaron a la bodega de una empresa de envíos los agentes caninos encontraron la droga sin mayor dificultad.

El alcaloide fue dividido en tres cajas de cartón, en las cuales estaban escondidos 70 panelas de marihuana, debidamente embalados, que tendrían como destino la ciudad de Barranquilla y que pretendían a través de esta modalidad burlar las autoridades judiciales.

Según informó la Fiscalía Seccional Atlántico, en un operativo conjunto con la Policía Metropolitana de Barranquilla incautaron las más de 70.000 dosis de esa sustancia que estaban encaletadas en la empresa de envíos en el municipio de Galapa.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la droga provenía de Cali (Valle del Cauca) y la incautación se configura como parte de una investigación que adelanta la Unidad de Estructura y Apoyo de la Fiscalía contra una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en el Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más