HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mató por que le negó un trago

El caso de intolerancia se presentó en el barrio Villa Estadio, el victimario es conocido con el alias de ‘el Chamo’.

La segunda ciudad en importancia en el Magdalena tuvo un comienzo de semana bañado en sangre. Cuando el reloj marcaba las 2:20 de la madrugada en la calle 34 con carrera 38 se suscitó una riña a puñal la cual dejó una persona muerta y otra herida, al parecer, en un hecho de intolerancia.

La pelea mortal se presentó en el  barrio Villa Estadio en la dirección antes mencionada, donde al parecer vivía la víctima, identificada como Carlos Andrés Herrera González, de 24 años edad, natural de Puebloviejo, quien recibió dos heridas en el tórax a la altura del corazón y otra más en su brazo izquierdo, muriendo en el lugar de los hechos.

Según la Policía, dos hombres a pie se acercaron a la residencia de Carlos Andrés donde se encontraban varias personas departiendo en una fiesta, estos habrían pedido un trago de manera agresiva lo que desató la ira de uno de los integrantes de la reunión, quien le pidió a los sujetos que se marcharan.

Inmediatamente se produjo una riña donde hubo agresión física de ambas partes, a una cuadra de donde inició la riña alias «el Chamo», le propinó la herida mortal a la altura del corazón al hoy occiso.

Un amigo de la víctima, quien responde al nombre Libardo Antonio Cantillo Villa de 24 años, natural de Bogotá, observa lo ocurrido e intenta intervenir, sin embargo, ‘el Chamo’ lo apuñala en   la rodilla derecha y pierna derecha, pero además le metió un ‘puntazo’ a la altura del pecho.

 “Siendo aproximadamente las 2:20 a.m., en la calle 34 con carrera 38, barrio Villa Estadio, se encontraba en su casa el hoy occiso departiendo y consumiendo bebidas embriagantes con cuatro personas, cuando se acercan dos sujetos de nacionalidad venezolana, pidiéndoles que le dieran un trago en tono agresivo esto incitó la pelea” señaló el reporte de la Policía.

 Inmediatamente fueron auxiliados por los familiares y trasladados al hospital San Cristóbal, donde los galenos informaron que Carlos Andrés llegó sin signos vitales, mientras que su compañero fue estabilizado pues no presentaba heridas que revista gravedad.

La Policía indicó que ya está al frente de este con la verificación de datos y entrevistas con los testigos con la finalidad te arrestar al responsable de este crimen que enluta a una familia en la población de Ciénaga.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más