Se accidentó ambulancia del hospital de Fundación que llevaba un paciente

4.719

En total eran tres las personas se movilizaban en la ambulancia: conductor, enfermera y paciente.

 La ambulancia perteneciente al hospital San Rafael del municipio de Fundación, Magdalena, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del Cesar, momentos en que trasladaba a un paciente hacia la capital de este departamento.

El hecho, al parecer, se originó cuando transitaba por el corregimiento conocido como Mariangola, en dicha población según las autoridades el vehículo, al parecer, se estallara una de las llantas trasera lo que generó que se volcará quedando a un lado de la vía.

El abrupto movimiento provocó que el conductor perdiera el control del carro protagonizando el accidente vial. Algunas personas que presenciaron el hecho corrieron para verificar el estado de las personas al interior del vehículo de emergencia médica.

Se conoció que en total eran tres las personas se movilizaban en la ambulancia: conductor, enfermera y paciente, el reporte entregado por las autoridades de carreteras indica que todos fueron trasladado hacia la ciudad de Valledupar donde fueron estabilizados, posteriormente remitidos al hospital de Fundación.

Finalmente los heridos sufrieron heridas de consideraciones en diferentes partes del cuerpo, así como laceraciones y múltiples politraumatismo a raíz del fuerte impacto.

También podría gustarte