HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otro herido de Tasajera fallece en Santa Marta; ya son 11 muertos

Como James Alberto Cardona Mendoza, de 22 años fue identificada una nueva víctima fatal del accidente de ayer en el municipio de Puebloviejo, elevando la cifra a 11 los muertos que deja esta tragedia que enluta al departamento del Magdalena.

James Alberto Cardona Mendoza

El joven falleció mientras era atendido en el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’, de Santa Marta, donde cabe recordar que, otra persona murió esta mañana.

Sobre estos dos casos, el jefe de Unidad de Quemados del Hospital, Rodrigo Mendoza, aseguró que “ambos pacientes presentaron mucha inestabilidad durante su estancia en la Unidad, lo que les provocó un estado de shock grave, que al final lo llevaron a la muerte”.

También puede leer: Asciende a 10 las víctimas fatales de la tragedia en Tasajera 

Asimismo, se confirma la identidad del fallecido que se encontraba recluido en la clínica Atenas, de Barranquilla, cuya nombre es Galdino José Gutiérrez Gómez, de 44 años, pescador y dejó cuatro hijos.

Sobre Gutiérrez Gómez, su esposa, Marta Escobar, dijo que “él cuándo se enteró del accidente se fue al lugar a averiguar lo que había pasado, que no había salido a coger gasolina y desafortunadamente, la explosión lo sorprendió”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más