HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se elevan a 141 los hospitalizados por coronavirus en el Magdalena

De acuerdo con la información entregada por el sistema informativo sobre Coronavirus habilitado por la Alcaldía de Santa Marta, en la actualidad, el departamento del Magdalena suma 141 personas hospitalizadas y 22 recluidas en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Sobre los hospitalizados, se dio a conocer que alrededor del 52 por ciento se notifican en la ciudad de Santa Marta; es decir, 74 personas se encuentran internadas en centros asistenciales.

En segundo lugar, el municipio de Ciénaga registra un total de 35 personas internadas en un centro hospitalario, lo que registra una tasa del 24 por ciento.

Por su parte, Fundación informa de 8 personas; Puebloviejo notifica 6 y El Banco, 5; municipios como Sitionuevo, Aracataca y Zona Bananera se mantienen con dos personas hospitalizadas respectivamente.

Asimismo, Santa Ana, San Sebastián de Buenavista, Remolino, Pivijay, El Piñón, Concordia y Ariguaní, solo reportar una sola persona hospitalizada en cada ente territorial.

22 EN UCI

Por otro lado, Santa Marta, Ciénaga, El Banco, Puebloviejo y Pivijay son los municipios en el departamento del Magdalena que reportan personas ingresadas a una Unidad de Cuidados Intensivos, por cuenta del Coronavirus.

Del total de los casos, la ciudad de Santa Marta registra 13; Ciénaga, 5; El Banco, 2; mientras que, Pivijay y Puebloviejo uno, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más