Chocaron ambulancia y moto: dos muertos

508

Los cuerpos din vida de Edison Rafael Contreras Romero y Maida López Infante quedaron en la carretera tras el fuerte impacto por el choque de la ambulancia contra la motocicleta en la que se movilizaban.

 

Las víctimas al parecer regresaban de un culto en una motocicleta que no tenía luces.

 

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena vuelven a ser epicentro de hechos trágicos por causas de accidente de tránsito.

En esta oportunidad una pareja que se movilizaba en una motocicleta murió y mientras que un menor que los acompañaba resultó gravemente herido.

El lamentable episodio se registró la madrugada de este jueves en la vía que une al municipio de Santa Ana con el corregimiento de La Gloria, sector Pueblito de Los Andes, Magdalena.

 

LAS VÍCTIMAS 

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Edison Rafael Contreras Romero, de 59 años, oriundo del municipio de San Pablo en el departamento de Bolívar, dedicado a las labores de panadería y residente en el barrio 8 de Diciembre del municipio El Difícil.

La otra persona fallecida fue Maida López Infante, dedicada a los oficios varios, residente en el barrio Las Palmas del municipio El Difícil.

Entre tanto, el lesionado fue reportado como Yefrey Enrique Peñaloza Díaz, de 11 años, natural de Ariguaní, estudiante de quinto de primaria y residente en el barrio San Andrés del municipio El Difícil.

 

Esta ambulancia  fue la que impactó a la pareja de motociclistas que cayó a varios metros de distancia sin signos vitales.

 

LOS HECHOS

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGFDALENA señalan que el percance vial se produjo luego que la ambulancia de placas SPK-086, conducida por Augusto Cesar Tapias Señas, y que al parecer transitaba a exceso de velocidad embistiera violentamente de frente a la motocicleta en la que viajaban las víctimas de regreso a sus residencias luego de asistir a un culto.

El fuerte impacto hizo que los ocupantes de la moto salieran expulsados y cayeran a varios metros de distancia impactando de cabeza contra el piso, lo que le produjo la muerte de forma instantánea, mientras que el niño de 11 años fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de la región en donde permanece bajo observación médica.

 

LAS INVETSIGACIONES

Se pudo conocer que hasta el lugar llegaron las unidades de la Policía de Tránsito del departamento del Magdalena para ponerse a frente de la situación e investigar las versiones que se generaron en torno a este caso que establecen que el conductor de la ambulancia transitaba al parecer a exceso de velocidad  a lo que se suma que la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas no tenía luces, lo que no habría permitido al conductor de la ambulancia observarlos a la distancia.

 

INSPECCIÓN A LOS CADÁVERES

Al lugar del siniestro llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para encargarse de las labores de inspección y levantamiento de los cadáveres que seguidamente fueron llevados hasta la morgue de esa localidad de donde serán reclamados por sus familiares.

 

También podría gustarte