La cifra de muertos de Tasajera sigue creciendo: ya son 20

7.881

En la madrugada de este miércoles 8 de julio dejó de existir en la clínica Mar Caribe, Álvaro Ariza, de 21 años, uno de los heridos en el incendio del camión cisterna que transportaba combustible, en la vía Ciénaga – Barranquilla.

El fallecimiento fue confirmado por el alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, quien contó a una emisora local, que esta nueva víctima iba a ser una de las trasladadas a Bogotá, para una mejor atención; sin embargo, por la gravedad de su estado, los médicos especialistas que iban en el avión determinaron que no soportaba el viaje y fue regresado al centro asistencial donde estaba recluido.

Sobre la víctima también se conoció que era hermano de Carlos Ariza, otro fallecido que perdió la vida en la madrugada del martes 7 de julio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Conozca la lista de los fallecidos en el accidente de Tasajera

“Es lamentable que se esté presentando que estos casos que enlutan al municipio y le han dado golpes duros a las familias, que se encuentran devastados”, dijo el Alcalde.

Asimismo, se confirmaron las muertes de Osnaider Álvarez, de 26 años y Wilmer Pardo, de 41; ambas, esta mañana cuando iba de traslado hasta Valledupar y en la clínica Bahía, respectivamente.

La cifra se eleva a 20 con el deceso de dos personas más, una de ellas es José Domingo Gómez Manga, de 21 años, pescador, soltero y sin hijos, quien murió anoche martes en la Clínica de la Costa; se supo que tenía quemado el 80% del cuerpo.

De la otra persona no se confirma su identidad, pero según el reporte del alcalde de Puebloviejo, estaría recluida también en Barranquilla.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte