HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallada muerta una mujer

El cuerpo sin vida de una mujer sin identificare fue encontrado en sector solitario de la vía Ciénaga-Barranquilla por varios pescadores quienes pasaban por el

 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

 

En un hecho que es investigado por las autoridades, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer sin identificar y de quien se desconocen las causas de su deceso.

El cadáver de la fémina del que hasta el momento se desconoce si presenta signos de violencia fue encontrado entre maleza y palos secos por varios pescadores quienes pasaban por el lugar.

 Se supo, que el caso se registró a pocos metros de la playa ubicada en sectores del kilómetro 20 de la carretera Troncal del Caribe, vía que une al municipio de Ciénaga con Barranquilla.

 Informaciones preliminares descartaron que esta dejó de existir en medio de un accidente de tránsito, por lo que hora se trabaja para establecer si se trató de un homicidio.

Hasta ese lugar llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga quienes se encargaron de la inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más