HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pasión de gavilanes lidera rating en TV

Tres hermanos buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes.

Pasión de gavilanes, un duelo entre el amor y el honor se convirtió en la producción más vista del prime time colombiano, liderando el rating en la televisión.

Los colombianos se conectaron con la apasionante historia de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que buscan cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor; sin saber que en su camino, encontrarán el amor en las hermanas Elizondo.

Una emocionante historia producida por RTI Televisión para Caracol Televisión, con un elenco de primera encabezado por: Mario Cimarro, Michell Brown, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, que se ubica como la producción más vista en Colombia y que desde ya tiene a los colombianos conectados con su música.

La telenovela mostrará la vida de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que llegarán a la hacienda de la familia Elizondo, para cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor.

Libia sostuvo un romance con Bernardo Elizondo, un amor que él le ocultó a su esposa Gabriela Acevedo y a sus tres hijas: Norma, Jimena y Sarita; pero cuando él muere en un accidente, Libia descubre que está embarazada. Es ahí cuando decide exigir sus derechos frente a la familia de su amante.

Sin embargo, ellos la humillan y la  agreden psicológicamente, razón por la que resuelve acabar con su vida. Este hecho marcará la historia de ambas familias, pues los Reyes deciden tomar venganza sin saber que el amor tiene otros planes.

El mayor de ellos es Juan Reyes, un hombre recio, emprendedor y responsable, pero demasiado estricto y algo primario, cosa que disgusta a sus demás hermanos que lo ven como un padre severo e intolerante.

Óscar, es el segundo hermano, un hombre astuto, muy ambicioso y calculador que siempre busca el dinero de la manera menos pensada.

Y  Franco, que al igual que sus otros hermanos, es físicamente atractivo, pero mucho más débil de carácter, debido a que es un bohemio que sueña con mujeres hermosas, y que se enamora perdidamente de ellas, como lo hizo con Rosario Montes, la cantante de un bar, cuyos encantos consiguen trastornarlo.

Una de sus protagonistas, Paola Rey, quien interpreta a Jimena Elizondo, la menor de las tres hermanas, asegura estar muy emocionada con esta historia, pues a pesar de que ella ama a todos los personajes que ha interpretado, siente algo muy especial por este:

“Jimena Elizondo tiene una magia muy especial. Mi trabajo traspasó fronteras, disfruté montones interpretándola, la pasé maravilloso durante el rodaje. Jimena es una mujer muy alegre, vivaz, romántica, una enamorada de la vida que sueña con encontrar el amor. Me divertí mucho haciéndolo y por eso tiene un lugar muy especial en mi corazón”, aseguró la actriz colombiana.

Por su parte, Juan Alfonso Baptista afirma que interpretar a Óscar Reyes fue una bendición y un privilegio: “Tengo los mejores recuerdos de este personaje y de este equipo. Fue un proyecto en el que todos trabajamos en sincronía, con la misma pasión y con las mismas ganas de hacer las cosas bien”.

Para la actriz Natasha Klauss, su personaje de Sarita Elizondo marcó su carrera como actriz:  “Para mí esta producción fue una sorpresa, un regalo del universo, un proceso de transformación constante, porque hoy en día veo el personaje y tiene muchas cosas nuevas que le veo hoy como Natasha. Pasión de gavilanes es felicidad, entrega, resiliencia, resistencia, amor y pasión”, aseguró.

Producida por RTI Televisión para Caracol Televisión, escrita por Julio Jiménez, bajo la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer; dirigida por Rodrigo Triana, Mauricio Cruz y Ricardo Suárez, llegó a la pantalla de Caracol Televisión Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor a las 8:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más