HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde (e) de San Zenón realiza diagnóstico de los servicios públicos

Con primera visita de inspección y seguimiento, el alcalde encargado de San Zenón, Carlos Miguel Bonilla Curvelo y el subgerente de Gestión Empresarial de Aguas del Magdalena, Carlos Royero, realizan diagnóstico de la Cooperativa de Servicios Públicos del municipio, para mejorar el sistema del servicio de acueducto y agua potable.

Durante el encuentro con el gerente de la Cooperativa, Jhon Cervantes Ospino, el Alcalde acordó, dentro de sus facultades, poner al día el pago del subsidio girado por el Municipio, que asciende a $140 millones de pesos correspondientes a los meses entre marzo y junio del 2020.

Lo anterior, con la finalidad de sanear los gastos correspondientes, dado que la Cooperativa no se encuentra facturando ni haciendo recaudo por el servicio a los usuarios de San Zenón.

“Fortalecer los servicios públicos del municipio es un deber y un derecho para los sancenoneros; desde el Gobierno Departamental y su línea en el Plan de Desarrollo la ‘Revolución de la Equidad’, el gobernador Caicedo busca ampliar la cobertura y garantizar la calidad del agua; solo así lograremos dignificar las comunidades e impactar positivamente el desarrollo de un nuevo Magdalena”, comentó Carlos Bonilla, alcalde (e) de San Zenón.

Con un sistema carente en la prestación de los servicios públicos y con falencias en la cobertura y la calidad del agua, Bonilla propone desarrollar un programa de planificación y mejoramiento del estado de la Cooperativa, siendo esta una ventana y cambio que le permitirá a toda la comunidad acceder a un servicio óptimo y en condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más