HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deporte samario de luto

Juan Solano hizo parte del Unión e integró la Selección Magdalena en sus distintas categorías, mientras que Antonio ‘El Tigre’ Manjarres representó al departamentos en varios eventos ciclísticos.

Nuevamente se enluta la familia del deporte samario y del Magdalena con la muerte de dos leyendas en el ciclismo y fútbol en las últimas horas.

Los fallecimientos de  Juan ‘La Bruja’ Solano  y Antonio ‘El Tigre’ Manjarres, se produjeron en hechos aislados a causa de un infarto.

Solano hizo parte del Unión e integró la Selección Magdalena en sus distintas categorías, defendiendo con orgullo los colores de su tierra en los estadios de Colombia.

‘La Bruja Verón’ fue bautizado en el ámbito futbolístico por sus extraordinarias habilidades y su potente remate, que le permitieron ganarse un espacio entre los futbolistas samarios con mayor proyección en su época.

Por otro lado, en Gaira lamentan la partida de Antonio ‘El Tigre’ Manjarres, un ciclista que representó al Magdalena en la Vuelta a Colombia y la vuelta en Caribe en varias oportunidades, dejando un legado importante en la ciudad.

Los moradores del mencionado sector, recuerdan a Manjarres como un promotor deportivo y apasionado por las bielas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más