Lo hirió policía a bala

697

La víctima se encontraba junto a otros familiares protestando para que la Policía agilice el proceso de búsqueda de Yelitza Paola Rodríguez Junco, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de junio.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un uniformado de la Policía Magdalena le propinó un disparo a un hombre en el municipio de Plato, momentos en que este reclamaba agilidad en la investigación para dar con el paradero de su hermana desaparecida Yelitza Paola Rodríguez Junco.

La víctima, fue identificada como Carlos Rodríguez de 28, de años de edad, quien minutos antes había llegado a la vía que comunica a Plato con el Carmen de Bolívar a pedir respuestas sobre el proceso investigativo.

Como lo había publicado este medio de comunicación el sábado, la femenina desapareció el pasado 27 de junio, luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio Juan 23 de Plato hacer unas diligencias personales, pero desde entonces es buscada por sus familiares, debido a que no regresó a su casa.

De acuerdo a una hermana de la desaparecida, la mujer salió del inmueble ubicado en sectores de la carrera 24 con calle 8 del barrio en mención, manifestando que llegaría al barrio Fredonia, pero no volvió a su hogar donde vive con su compañero sentimental y dos hijos.

“Ella dijo que iba a hacer un mandado para el barrio Fredonia y de ahí no supimos nada de ella, eso fue el sábado a las 3:00 de la tarde. Ella trabajaba en la Policía, ya colocamos la denuncia y nos dicen que no encuentran rastro de ella”, dijo en su momento la hermana de la desesperación.

Los familiares de la desaparecida hacen un llamado a las personas que sepan sobre el paradero de Rodríguez Junco para que se comuniquen al número celular 3005480065.

También podría gustarte