HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan riña que dejó tres heridos  a bala

Unidades investigativas de la Sijín asignados por el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permanecen a cargo de las investigaciones sobre la riña ocurrida la noche del domingo en norte de esta capital, donde resultaron levemente heridas tres personas que se encontraban departiendo en sus viviendas, dos de ellas con el presunto agresor, del cual no se tienen pistas de su paradero pues huyó del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alfonso Cervantes Salcedo, quien presentó una herida en el abdomen, por lo que tuvo que ser llevado a la Policlínica La Castellana, siendo remitido a la clínica El Prado, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece bajo observación médica. Otro de los lesionados fue Jonaidis Rafael Del Prado González, presentó una lesión en la pierna derecha, sin embargo no revistió gravedad por lo que fue dado de alta, y Kevin David Mier Vega, una herida en la pierna derecha, producida por arma de fuego.

Inicialmente, los residentes de la zona reportaron que un sujeto había realizado disparos al aire, ocasionándole heridas a los afectados. Sin embargo, las autoridades lograron determinar que el hecho que se produjo a eso de las 9:55 de la noche, a la altura de la calle 4 con carrera 16 del barrio 20 de Julio, ocurrió cuando Cervantes Salcedo y Del Prado González se encontraban departiendo en la terraza de una vivienda con un sujeto identificado como Eisner Mendoza, con quien sostuvieron una fuerte discusión que cambió de color.  Este último se retiró del lugar y después de unos minutos regresó portando un arma de fuego y sin mediar palabra atentó contra la integridad de las personas.

El sujeto una vez cometió la acción se dio a la huida, mientras los afectados eran auxiliados por testigos del hecho. Se supo que Mier Vega, otro de los lesionados que se encontraba afuera de su casa, fue alcanzado por una ojiva que le causó una leve herida. Las víctimas fueron conducidas en varios vehículos a las clínicas de esta capital, donde recibieron atención médica oportuna, y según el reporte de los galenos en turno no presentaron heridas de gravedad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más