HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos ‘cobradiario’

Dos hombres dedicados al préstamo ‘gota a gota’ fueron capturados en las últimas horas por las autoridades, luego que sus clientes los denunciaran por cobrarles con amenazas si no les cancelaban las deudas adquiridas.

Los detenidos, fueron identificados como Edilfredo Arrieta Fonseca, de 22 años y Luis Ángel González Díaz, de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de usura.

En el operativo de la Policía a los señalados les hallaron e incautaron 344 tarjetones y la suma de 106 mil pesos producto de esta actividad ilegal.

Se conoció que, la acción se llevó a cabo gracias a las denuncias de algunos de sus clientes, quienes cansados de los malos tratos pusieron el caso en conocimiento de las autoridades que de inmediato iniciaron los trabajos investigativos. Los hombres fueron llevados y dejados a disposición de la Fiscalía que los presentará ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más