HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque dio negativo a quinta prueba del coronavirus

A Duque le realizaron ese procedimiento luego de que ayer el director de la Federación Nacional de Departamentos, FND, Carlos Camargo Asis, reportó que dio positivo para el Coronavirus, para lo cual inició el aislamiento.

El director de la FND estuvo reunido la semana pasada, en la Casa de Nariño, con el presidente Iván Duque, cuando el jueves pasado participó en el programa Prevención y Acción, en el que se habla de los avances de la atención de la pandemia en el país.

Se debe recordar que el Jefe del Estado una de las primeras pruebas se la hicieron en abril, luego de una reunión con alcaldes y gobernadores en la Casa de Nariño, a la cual asistió el alcalde Popayán, Juan Carlos López, diera positivo al virus.

En éste momento aún está pendiente de conocerse el resultado de la prueba que se realizaron algunos funcionarios que también tuvieron contacto la semana pasada con Camargo, entre ellos el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo y el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más