HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro nuevos pacientes serán trasladados a Bogotá

La Gobernación del Magdalena continúa articulando esfuerzos para la atención de los heridos y su traslado a centros asistenciales continua; este miércoles se está coordinando un segundo vuelo en el que serían trasladados otros cuatro pacientes.

Carlos Camargo, 22 años; Óscar Franco Ballesteros, 23 años; Jesús Joaquín Guerrero, 22 años y Anyelo Pérez, 17 años, serán los trasladados a los pabellones de quemados en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Valledupar.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ‘Heridos trasladados a Bogotá tienen Coronavirus’: Subred Norte

Además, en las últimas horas, lamentablemente el número de fallecidos ascendió a 18, luego que entre el lunes y la mañana de hoy miércoles murieron 11 pacientes que estaban recluidos en clínicas y hospitales de Santa Marta y Barranquilla. Estos se suman a los siete que perdieron la vida calcinados en el lugar de los hechos y que están en proceso de identificación en Medicina Legal.

Las identidades de las personas fallecidas en las últimas horas son:

1. Carlos Ariza, 18 años.
2. Adolfo León Carranza, 19 años.
3. José Galindo Gutiérrez, 44 años.
4. Deivis Andrés Carranza Ariza, 23 años.
5. Joiner Pacheco Viloria, 21 años.
6. José Luis Castillo, 29 años.
7. James Alberto Carbonó, 21 años.
8. Osnaider Álvarez, 26 años.
9. Gustavo Torres Maldonado, 23 años
10. Álvaro Ariza, 21 años
11. Wilmar Antonio Pardo Ayala, de 41 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más