Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturados con cinco kilos de base de coca

2.329

Cinco personas que se transportaban en un camión fueron capturadas ayer, luego que en medio de un registro voluntario al vehículo, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía les hallara 5 kilos de base de coca.

De acuerdo a la autoridad policial, el operativo se llevó a cabo a la altura del kilómetro 72 de la vía que comunica a el río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, en el sector de Cerro Azul, donde los uniformados tenían instalado un puesto de control vehicular.

Los capturados, fueron identificados como Gabriel Palacín Álvarez, de 75 años, natural de Barranquilla y quien iba conduciendo el automotor; Luis Silva Silva, de 19 años, Jhoendry Montiel González, de 24 años, Ronny Canadell Parra,  de 29 años, Leonardo Urdaneta Fernández, de29 años, todos ellos de nacionalidad venezolana. Se supo que, el vehículo transportaba reciclaje y cubría la ruta Prado Sevilla-San Pablo.

Los detenidos fueron notificados de sus capturas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que los presente ante un juez.

También podría gustarte