HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cifra de muertos en Tasajera continúa creciendo: van 21

Se trata de Deibis José Ayala Niebles de 25 años de edad, quien presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. El joven era atendido en la Clínica de Alta Complejidad en Valledupar a donde había sido trasladado junto a 11 personas más, luego del accidente del pasado lunes 6 de julio en el corregimiento de Tasajera, Puebloviejo.

TAMBIÉN PUDE LEER: Quemados siguen perdiendo la batalla, muertos suben a 20

Lina Oliveros, subdirectora médica de la clínica Alta Complejidad de Valledupar, apuntó que el joven Ayala, se encontraba en ventilación mecánica, “fallece en las horas de la madrugada, su estado era bastante delicado, presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tenía una falla renal y en general sus condiciones eran malas”, finaliza.

La cifra de víctimas lamentablemente sigue en aumento, en total son 21 los fallecidos que hoy jueves reportan las autoridades, siete desaparecidos de los que aún no se ha logrado establecer sus identidades, ya que quedaron calcinadas en el lugar del siniestro; y 13 personas que han fallecidos en clínicas y centros asistenciales, 7 en Santa Marta, 5 en Barranquilla y uno cuando era trasladado a Valledupar.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más