HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar denuncia a ratero capturado en flagrancia

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta se permite informarle a la opinión pública que personas inescrupulosas hurtaron materiales eléctricos que corresponden al sistema de alumbrado público en el sector del Ziruma.

Sin embargo, uno de los presuntos autores de esta clase de afectaciones contra la infraestructura pública fue capturado en flagrancia por parte de policías adscritos a la estación de Los Ángeles, a quien le encontraron los elementos hurtados, los cuales están avaluados en $800.000 aproximadamente.

Personal técnico y jurídico de la Essmar hizo presencia para corroborar lo sucedido e instaurar la denuncia por el delito de hurto, contemplado en el Artículo 239 de la Ley 599 del 2.000, agravado por tratarse de bienes u objetos del uso del bien público.

La Empresa hace un llamado a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía o actitud sospechosa ante las instituciones competentes como la Policía Metropolitana de Santa Marta, al número 4380023, y así prevenir este tipo de acciones vandálicas. Así mismo, realizar el debido proceso ante la Empresa, por medio de una PQR para hacer las reposiciones y atender oportunamente a estos casos, a través de los números 4368358 o el celular 316 6102608.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más