HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primera Feria Virtual del Centro de Postgrados y Educación Continua

Con el objetivo de hacer difusión de los múltiples servicios que ofrece, el Centro de Postgrados y Educación Continua de la Universidad del Magdalena estará protagonizando su I Feria Virtual, que se llevará a cabo entre hoy jueves 9 y viernes 10 de julio del presente año, iniciativa promovida en el marco del Plan de Gobierno 2016-2020 ´Por una Universidad más Incluyente e Innovadora’.

La feria tiene como finalidad la disposición de un espacio virtual, donde se pueda consolidar toda la información que requieren las personas a la hora de consultar un programa de postgrado, sus costos, descuentos, financiación, así como los beneficios que ofrece la Universidad a sus estudiantes y egresados, a través de sus diferentes dependencias como Bienestar Universitario, Centro de Graduados y Crédito y Cartera.

A la actividad, se podrá acceder a través del portal institucional de la Alma Máter unimagdalena.edu.co/feriavirtual como un espacio claro y fácil de manejar donde luego de un registro, dará la bienvenida un mensaje por parte del Rector Pablo Vera Salazar y luego tendrá a su disposición la oferta académica de la Institución a nivel de especializaciones, maestrías y doctorados, así como diplomados, una completa programación de conferencias con temas de interés en diferentes áreas del conocimiento y atención online desde las diferentes dependencias de la Alma Máter para resolver dudas o inquietudes.

LOS BENEFICIOS

Se destaca como elemento esencial de esta iniciativa los diferentes beneficios que se ofrecerán a los asistentes, entre los que se destacan, descuentos en matrículas de hasta un 45% y asesorías inmediatas alrededor de temas como procesos de inscripción, pagos de matrículas y financiamiento.

En la programación de dos días, la charla de bienvenida a la jornada tendrá lugar este jueves 9 de julio a las 10:30 de la mañana por parte de la Facultad de Ingenierías, denominada ‘Cuarta Revolución: creando el futuro juntos hoy», que será liderada por el psicólogo máster, Alejandro Roldán Bernal, experto en innovación, diseño, supervisión e implementación de proyectos en emprendimiento e innovación educativa.

Así mismo, a las 4:00 de la tarde se conversará sobre ´La epidemiologia y su importancia en las ciencias de la salud´, a cargo del médico magíster en Ciencias Clínicas Jorge Egurrola Pedraza. El viernes 10 de julio, la jornada continuará con la conferencia ‘Retos y oportunidades en el Comercio Internacional’ por parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, a través de la doctora en Negocios Internacionales Nidia Herrera Muñoz.

EL COVID-19

Seguidamente, a las 3:00 pm se abordará la temática denominada ´Universidad del Magdalena frente a la contingencia actual del Covid 19, una mirada desde la Facultad de Ciencias Básicas´, la cual desarrollará el doctor Gilberto Orozco Berdugo Y a las 4:00 de la tarde se estará charlando sobre ‘Educación a distancia y calidad de la educación postgradual: mitos y realidades’ con la invitada de la Facultad de Ciencias de la Educación, la doctora en Innovación educativa Sandra Gudiño.

En el mismo horario a través de la Facultad de Humanidades, estará la doctora Clemencia Plazas con la conferencia ´El Humano-Murciélago en el área Intermedia Norte: Distribución, formas y simbolismos´.

La Universidad del Magdalena Avanza en la labor de fortalecimiento de la proyección académica hacia sus graduados y la población en general, enfocándose en el posicionamiento de la oferta de postgrados que se encuentra ofrecida a la ciudadanía como parte importante del proceso de renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad. La Feria Virtual del Centro de Postgrados es otra muestra de que Unimagdalena a pesar de las dificultades, siempre encuentra rutas para continuar dando lo mejor a la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más