HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Acá todo el mundo hace parranda en casa y no pasa nada”: Gerente del hospital de San Zenón

Como si se tratara de un día normal en el municipio de San Zenón, un grupo de personas decidió reunirse en un establecimiento público e ingerir bebidas alcohólicas; lo que muchos no tuvieron en cuenta es que esto está prohibido teniendo en cuenta la medida sanitaria decretada por el gobierno nacional a causa del coronavirus.

Una de esas personas que fue sorprendida en esta reunión clandestina fue el gerente del hospital local, Jaime Luis Paramo quien a través de un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, se ve al galeno dando mal ejemplo a su comunidad, teniendo en cuenta que es visto en un establecimiento público, tomando licor y celebrando a pesar de que esta práctica está prohibida para evitar la propagación del coronavirus.

El video que no dura más de 10 segundos deja en evidencia que el galeno se encuentra ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas. Ante esta situación el funcionario fue duramente criticado por algunas personas que aseguran que en plena pandemia no se debe hacer este tipo de cosas, a pesar que no se tengan casos de coronavirus reportados hasta la fecha.

“Yo llego a un establecimiento, donde está un amigo mío, estaban bebiendo con otros amigos, pero yo no demoré mucho ahí, no vi quien hizo el vídeo ni nada, me senté un rato como de quince minutos, estaba dentro del establecimiento pero estaba cerrado; acá todo el mundo hace parranda en casa y no pasa nada, además yo no estaba departiendo con ellos, llegué en el momento a hablar con el dueño del establecimiento y me quedé un rato ahí”, fue la respuesta del gerente del hospital de San Zenón, Jaime Luis Páramo al preguntársele por lo sucedido.

Hace algunos días se filtraron través de redes sociales unas  imágenes de una reunión en San Zenón en la que participaba el alcalde encargado Carlos Bonilla Curvelo sin guardar distancia preventiva, con algunas personas donde también estaba el gerente del hospital.

En la imagen se puede observar a el alcalde encargado Carlos Bonilla Curvelo, en compañía de un grupo de personas aglomeradas, sin hacer el uso de tapabocas y no guardan el distanciamiento social decretado por el gobierno nacional.

MUNICIPIO NO COVID

Si bien es cierto que San Zenón es un municipio que no tiene casos de coronavirus, algunas personas hacen caso omiso de las medidas de aislamiento obligatorio; lo que tiene preocupada a la población teniendo en cuenta que hasta los funcionarios públicos no guardan la distancia social y no usan elementos de bioseguridad como tapabocas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más