HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puentes y cambuches para comercio ilegal fueron demolidos en ribera del Manzanares

Mediante operativo de control realizado en la ribera del río Manzanares, en el sector de en Timayui, fueron demolidos dos puentes artesanales y dos cambuches provisionales, que eran utilizados para la extracción ilegal de arena y piedras para fines comerciales, actividad ilícita que provoca afectación al medio ambiente, según Artículo 338 del Código Penal.

El operativo que se llevó a cabo gracias a las denuncias de la comunidad, fue liderado por las Secretarías de Gobierno y de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en conjunto con los guardianes de la UDEP Ambiental, el Dadsa y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Alcaldía Distrital, liderada por Virna Johnson, busca la protección de los recursos naturales, por lo que continuará reforzando este tipo de operativos, en contra de quienes se aprovechan ilícitamente de las riquezas ambientales del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más